Technical Program in Customer Service

Técnico-en-Customer-Service-Representative

Información general

La satisfacción del cliente está siendo adoptada en las organizaciones como pilar para el éxito en los negocios. El servicio al cliente se vislumbra como una habilidad orientada a dar excelencia en el servicio y promover un ambiente óptimo para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Se requiere de un buen uso de estrategias y técnicas para establecer relaciones comunicativas apropiadas. 

Technical Program in Customer Service proporciona las habilidades blandas relevantes para brindar un servicio enfocado al cliente, lo que implica una mejoría en la comunicación, construcción de la marca personal y la maximización de oportunidades para lograr la satisfacción plena del cliente. Todos los módulos incluyen prácticas de campo de aplicación de conocimiento mediante estudios de caso, juegos de roles y métricas. 

La industria de servicios está en un acelerado crecimiento en el mundo, por lo que este técnico se posiciona como uno de las mejores capacitaciones para la demanda laboral actual. El Technical Program in Customer Service consta de 10 módulos de 8 semanas cada uno.

Resumen de la carrera:

Duración: 10 meses

Modalidad 100% virtual

Disponibilidad de horarios

Financiamiento y matrícula sin costo

Modelo educativo único y exclusivo en Centroamérica

Inicio: 23 de enero 2023

Población meta

Este técnico está dirigido a personas que hayan concluido de forma exitosa el Bachiller de Educación Media o el noveno año de Educación Media, estudiantes universitarios, egresados de la Universidad Castro Carazo, estudiantes de otros programas técnicos que desean poner al servicio de las organizaciones o empresas sus conocimientos y habilidades en servicio al cliente. Esta población debe tener un nivel mínimo de inglés de A2, demostrable por medio de la presentación de una certificación o prueba internacional, o mediante diagnóstico realizado con la Dirección de Inglés. Los módulos de este programa técnico se impartirán en inglés. 

Perfil ocupacional

Las áreas laborales y los respectivos rasgos del graduado en el Technical Program in Customer Service son las siguientes: 

  • Bilingual Customer Service Representative
  • Bilingual Client Relations Representative
  • Bilingual Call Center Representative
  • Bilingual Online Support Specialist