Especialista Bilingüe en Formación y Capacitación en las Organizaciones

Especialista-en-formación-y-capacitación-en-las-organizaciones

Información general

Debido a la globalización y los avances tecnológicos, el aprendizaje en el lugar de trabajo se ha convertido en un incentivo y una necesidad para aumentar la motivación. Después de la pandemia, el aprendizaje en entornos virtuales ha demostrado ser una poderosa herramienta para perfeccionar las habilidades mientras se crea una profunda comprensión de la cultura organizacional donde se lleva a cabo el aprendizaje.

Especialista Bilingüe en Formación y Capacitación en las Organizaciones combina los hallazgos en el campo de la neurociencia y la ciencia cognitiva con buenas prácticas del desarrollo profesional, la pedagogía y el diseño instruccional.

Especialista Bilingüe en Formación y Capacitación en las Organizaciones es un programa diseñado para acompañar a los participantes a alcanzar la comprensión y experticia en el diseño de experiencias de aprendizaje en línea para el desarrollo profesional.  Al finalizar el programa, el/la profesional estará en capacidad de evaluar y diagnosticar las necesidades y sistemas de capacitación, mientras diseña e implementa objetivos de entrenamientos coherentes con los valores y objetivos de la organización.  El/la estudiante experimentará por sí mismo que aplicará directamente lo que aprende mientras lo va a aprendiendo.

El programa consta de 5 módulos bimestrales para un total de 72 horas virtuales en total, por cada módulo.

Resumen de la carrera:

Duración: 10 meses

Modalidad 100% virtual

Disponibilidad de horarios

Financiamiento y matrícula sin costo

Modelo educativo único y exclusivo en Centroamérica

Inicio: 12 de setiembre 2022

Población meta

Este técnico está dirigido a bachilleres universitarios de áreas de Ciencias de la Educación, Enseñanza del Inglés, Recursos Humanos, Administración de Negocios y otros afines con experiencia en procesos de capacitación en empresas u organizaciones, y que cuenten con un nivel mínimo de inglés A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

Perfil ocupacional

Los puestos laborales en los que podrá desempeñarse el graduado del Especialista Bilingüe en formación y capacitación en las organizaciones son:

  • Especialista en el diseño de experiencias de aprendizaje y desarrollo
  • Diseñador instruccional
  • Gestor de plataformas de aprendizaje

Perfil profesional

  • Los puestos laborales en los que podrá desempeñarse el graduado del Executive Program in Learning and Development in Organizations (LDO) son:
    • Especialista en el diseño de experiencias de aprendizaje y desarrollo
    • Diseñador instruccional
    • Gestor de plataformas de aprendizaje