Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano

Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano

Nuestra maestría cuenta con un equipo docente de alta gerencia en el área de la gestión del recurso y capital humano. Con programas académicos debidamente actualizados y enfocados en el desarrollo de destrezas de alto impacto para los distintos climas laborales. Además, se implementan técnicas educativas basadas en el aprendizaje, en combinación con el uso de la tecnología y las mejores prácticas de la Administración.

Información general:

Creada para elevar el potencial del capital humano de las personas a fin de que estas desarrollen niveles altos de motivación, interacción, empatía, comunicación, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios. La tarea principal es lograr que la motivación económica de las personas sea solamente un valor y no la esencia de su trabajo en las organizaciones. La misión y la visión deben reflejar el hoy y el futuro deseado en el accionar de los colaboradores y el traslado a los clientes por medio del servicio que prestan.

La posición reporta a la Gerencia General, Dirección General o CEO (Chief Executive Office) sin separar su gestión de lo establecido en el Plan Estratégico y comprendiendo todas las áreas de la organización.

Resumen de la carrera:

Modelo Educativo exclusivo en Centroamérica

Conocé nuestro cuerpo docente

Disponiblidad de horarios

Incluye: refuerzo de habilidades blandas

Inicio: 23 de enero 2023