Design Thinking

design-thinking

El Design Thinking es un enfoque de resolución de problemas desde la perspectiva de la creatividad y la utilización de métodos de trabajo no convencionales a partir de un razonamiento abductivo. Establece un equilibrio entre las necesidades de las personas para resolver problemas con espontaneidad y experimentar nuevas alternativas para satisfacer las necesidades.

Se orienta a la acción, se basa en las necesidades, propone soluciones alternativas, incluye la satisfacción emocional y construye o transforma una situación con perspectiva futura.

Información general:

Es una metodología que facilita la solución de problemas, el diseño y el desarrollo de productos y servicios, utilizando para ello la innovación y creatividad como motores.

El proceso que se desarrolla en los diferentes programas formativos consiste en realizar sistemáticamente una secuencia de pasos para generar soluciones mediante la experiencia.

Dirigido a:

Administradores, áreas de Servicio al Cliente,Mercadeo y Ventas, supervisores, jefaturas, gerentes y estudiantes universitarios.

Resumen del curso:

Curso 100% virtual

Docentes Certificados

Incluye Materiales